Header Ads

Nueva forma de poder ver un mensaje eliminado en whatsapp



recent notification esta aplicación sirve si en algún momento has recibido una notificación y se te ha borrado o se te ha perdido de la barra de estado de notificación en tu dispositivo y esta maravillosa aplicación las guarda y la almacena para que puedas verla o leerla en el momento que te encuentres desocupado y tengas un tiempo ya que algunas notificaciones son importantes y es necesario leerlas.
estas son una de las características que recent notificación tiene para ofrecer:
- las notificaciones se agrupan por aplicación, así que si tienes varias notificación de una sola aplicación se te hará un grupo de las notificaciones de la misma.
- te guarda la notificación y podrás leer todos los detalles de las notificaciones en el mismo estilo en el que aparece en la barra de estado.
- puede filtrar fácilmente las notificaciones al dia.
-elimina las notificaciones viejas que tienen un limite de dias específicos, a menos que deseas guardarla asi no se te eliminaran.
- para ejecutar la aplicación recent notification solo deberás darle clic a la notificación en la barra de estado y de inmediatamente se te abrirá la notificación tal como se te aparece en la barra de estado de tu dispositivo.
es muy fácil la descarga solo tendrás que darle el permiso necesario el cual es sencillo solo para leer notificaciones tienes que permitir el acceso de notificaciones las configuraciones de tu dispositivo, sin permiso de in-app requerido mientras los instalas o ejecutas esta aplicación.
para tener en privacidad y seguridad esta aplicación no leerá notificaciones  escritos por las notificaciones que se te mandan las notificaciones de los sistemas, ademas las notificaciones escritas por las músicas o cualquier otro tipo de aplicación no se guardan en el almacenamiento de tu dispositivo.
las notificaciones guardadas en esta aplicación no pueden ser leídos por cualquier persona, y tampoco requiere acceso a Internet para poder utilizar esta aplicación y esto garantiza que las notificaciones se almacenan única y exclusivamente en tu dispositivo.
Clic aquí 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.