Header Ads

COMO EVITAR QUE TE REVISEN EL WHATSAPP


locker for whats chat app esta genial aplicación sirve como protección de chats digital para tus conversaciones de whatsapp, con esta app puedes fácilmente proteger, guardar de una manera segura tus conversaciones u chats de whatsapp sean privados o de grupos.   


                                        
puedes mantener tus chats de forma segura sencillamente y todo esto mediante un pin , y lo mejor de todo esto es que no solo puedes bloquear los chats sino que también tiene la gran capacidad de asegurar la aplicación completamente es decir al momento de ejecutar la aplicación saldrá que tendrás que poner el mismo pin que hayas elegido y el cual solo lo sepas tu ademas con tan solo ir a la configuración puedes hacerlos con ciertos chats o con toda la app.
aquí te presentamos unas características importantes que tiene locker for whats chat app :
- locker for whats chat app es de uso gratuito sin restricciones y lo mejor sin limitaciones.

-es una de las pocas aplicaciones que esta catalogada como una de las mejores aplicaciones para bloquear y mantener las aplicaciones de mensajería en privado.
-puedes ocultar los chats personales y solo tu los puedes encontrar
-no necesita muchos permisos para poder obtener la aplicación.
-tiene un diseño con una interfaz fácil y sencilla de usar .
la mejor manera de usar esta aplicación:
para poner en ejecución la aplicación tan solo pulsando el icono del locker for whats chat app, crea un pin de cuatro dígitos y de hay volver a ponerlo para así asegurarte de que sea el correcto, después tendrás que poner una dirección de correo electrónico de recuperacio para que así si tienes en algún momento de que se te olvida la aplicación te podrás mandar la aceptación de la solicitud de olvido del pin.
una vez que hayas descargado locker for whats chat app lo que tendrás que hacer es ejecutarlo darle los permisos, ir y darle clic al icono de seguridad escoger el o los chats que deseas que tengan el bloqueo o si quieres que toda la aplicación tenga la seguridad de igual manera ir a privacidad y configurar la app. y tan solo tendrás que configurar el pin asegurarte de que este correcto y podrás ver que tendrás privacidad en tu aplicación de mensajería o en tus chats mas privados y personales. clic aqui 

                               

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.