Header Ads

Como Tener Whatsapp IOS iphone en android


whatsapp ios esta app mejorada y una de las mejores que ha salido en la actualización de whatsapp ya que varios fanáticos de el universo android lo llamaron el ultimo  whatsapp delta.
whatsapp ios es una nueva y mejorada actualización de whatsapp y el los próximos días mas tardar de el delta edition y según varias opiniones este es una maravillosa aplicación ya que tiene varias funciones deseadas en cualquier aplicación para android.



Esta versión que esta disponible para el 2019 ya que muchas personas que tienen o han escuchado e incluso han visto las técnicas donde están mostrando intereses en este tipo de aplicaciones y de hay nace una dura competencia entre los desarrolladores de mod para así poder proporcionar características tan sorprendente y la interfaz del usuario.
whatsapp ios es una aplicación maravillosa en varios aspectos de perforan ya que ha sido desarrollado de un codificador y el fundador de fleximobile, esta app esta totalmente enfocada en la parte temática y en características que son las mismas que las de en otras palabras es una mejora reedificada de los mods. 
Obtén la aplicación CLIC AQUÍ 
Obtén el tema CLIC AQUI 
Esta versión mejorada que salio en este 2019 esta hecho con los mods mas sin embargo muchos se darán cuenta de las actualizaciones a los usuarios finales en función de versiones yomods, ya que este nuevo whatsapp tienes una variedades de la versión:
tiene como tamaño 60mb
su ultima actualización fue en 20 de marzo del 2019
su versión es 7.91
aquí te damos a conocer esta ultima y nueva versión de whatsapp ios 2019, al momento de descargarla no obtendrás ningún malware o algo en su dispositivo por casualidad, esta aplicación se puede instalara de forma secundaria en tu dispositivo android entonces no tendrás que desactivar la versión oficial del whatsapp y si solo tienes una cuenta solo tendrás que crear una copia de seguridad de la version oficial y continué.
una de sus características que hace interesante es que tiene varios temas geniales y entre ellos como corazones en el whatsapp ios, sin estos no obtendrás una interfaz de usuario de forma excelente.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.