Header Ads

Asi podemos ocultar en linea y el escribiendo en whatsapp


Sabemos que hoy en día Ocultar el en línea de nuestro whatsapp es algo que buscamos a menudo en la Internet, muchas páginas ofrecen dichos procesos pero siempre con un fin de intervenir en ciertos permisos de apps que no son permitidas en nuestro dispositivo Android.
Es por eso que te traigo un método definitivo para poder ocultar el online y el escribiendo desde nuestro whatsapp oficial.




Cabe recalcar que este método es de manera legal y no PERJUDICA a ninguna empresa.
Bien vamos a necesitar una aplicación la cual nos va a permitir usar el método definitivo, como logramos eso. La aplicación funciona de una manera muy fácil notificando en tipo burbuja algo similar a messenger el cual vamos a abrir el mensaje y responder al mismo tiempo.
Claro con el fin de que no se muestre el online ni el escribiendo..
Para instalar la aplicación sólo nos vamos a ir a las configuraciones de nuestro dispositivo, luego vamos a la parte de seguridad o orígenes desconocidos luego marcamos la casilla y le damos en aceptar instalaciones externas.
Todo estara listo después de implementar los pasos mencionados anteriormente, para culminar con la instalación vamos a darle permitir y concederles todos los permisos que la aplicación nos requiere durante el proceso de instalación.
En el último paso vamos a tener tres opciones de redes, las cuales son : messenger, Twitter, y whatsapp.
En este caso Palomiamos whatsapp luego de eso vamos a ver los resultados. obtén la aplicación CLIC AQUI 
Para seguir el tutorial puedes revisar nuevamente el vídeo mostrado a continuación.
Ahora que ya sabemos este truco vamos a sorprender a nuestros amigos u amigas.
Con esto se nos hará más fácil el echo de ocultar nuestra privacidad que tanto pedimos en ciertas apps y que en algunas viene ocultas o aún no están disponibles hasta próximas actualizaciones.
Un truco muy fácil sencillo y práctico y sobre todo que te va a funcionar al cien por ciento
.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.