Header Ads

La mejor aplicación para hacer un prank en whatsapp



Esta es la mejor aplicación para poder hacerle una broma a tus amigos o amigas, fake chat te permite hacer una simulación de conversaciones entre una persona a otra y es que es tan divertida que no dejaras de usarla por un largo tiempo.
Como usará pues muy fácil simplemente la configuramos al gusto que queramos y luego vamos a disfrutar de pura diversión.

¡Se puede usar para bromear con tus amigos haciéndoles creer que estás chateando!
¡Puedes crear conversaciones falsas y editar cada detalle!
Una vez que haya terminado de crear la conversación falsa, puede hacer una captura de pantalla y enviarla a sus amigos.
Puedes diseñar una conversación falsa con quien quieras y, especialmente, crear un creador de chat falso con un novio.
Puede diseñar fácilmente el creador de chat falso y editar cada detalle en la pantalla.
Una vez que haya terminado de editar la conversación, solo capture la pantalla y compártala.
Conversación de chat falsa para Whatsapp: una aplicación para simular conversaciones de chat. Diviértete con tus amigos haciéndoles creer que realmente estás chateando y cambiando conversaciones pasadas a tu gusto. Esta es la nueva aplicación de conversaciones falsas.

Algunas características:

-Perfil falso.

-Fake mensajes de voz.

-Fake llamadas.

-Completo nuevo soporte emoji.

Con esta app vamos a pasarla de maravilla haciendo varias bromas ya sea a tu novia novio, o hermanos esta aplicación es una de las mejores en la categorías de chat falsos.
En primer lugar vamos a instalar la app que está en la tienda de aplicaciones, luego de ello vamos a seleccionar la opción de WhatsApp, después seleccionamos un perfil, foto, nombre, luego vamos a llamar a cualquier persona que queramos hacerle la broma, una ves echo todos los pasos veras que te quitara más de una sonrisa y te divertirás de seguro. 

Disfruta burlándote de tus amigos. La aplicación Prank Chat for whats es la aplicación ideal para hacer pantallas de conversación falsas para chat falso dm. clic aqui 


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.