Header Ads

La mejor aplicación para hacer un prank en whatsapp




Esta es la mejor aplicación para poder hacerle una broma a tus amigos o amigas, fake chat te permite hacer una simulación de conversaciones entre una persona a otra y es que es tan divertida que no dejaras de usarla por un largo tiempo.
Como usará pues muy fácil simplemente la configuramos al gusto que queramos y luego vamos a disfrutar de pura diversión.

¡Se puede usar para bromear con tus amigos haciéndoles creer que estás chateando!
¡Puedes crear conversaciones falsas y editar cada detalle!
Una vez que haya terminado de crear la conversación falsa, puede hacer una captura de pantalla y enviarla a sus amigos.
Puedes diseñar una conversación falsa con quien quieras y, especialmente, crear un creador de chat falso con un novio.
Puede diseñar fácilmente el creador de chat falso y editar cada detalle en la pantalla.
Una vez que haya terminado de editar la conversación, solo capture la pantalla y compártala.
Conversación de chat falsa para Whatsapp: una aplicación para simular conversaciones de chat. Diviértete con tus amigos haciéndoles creer que realmente estás chateando y cambiando conversaciones pasadas a tu gusto. Esta es la nueva aplicación de conversaciones falsas.

Algunas características:

-Perfil falso.

-Fake mensajes de voz.

-Fake llamadas.

-Completo nuevo soporte emoji.

Con esta app vamos a pasarla de maravilla haciendo varias bromas ya sea a tu novia novio, o hermanos esta aplicación es una de las mejores en la categorías de chat falsos.
App clic aqui 
En primer lugar vamos a instalar la app que está en la tienda de aplicaciones, luego de ello vamos a seleccionar la opción de WhatsApp, después seleccionamos un perfil, foto, nombre, luego vamos a llamar a cualquier persona que queramos hacerle la broma, una ves echo todos los pasos veras que te quitara más de una sonrisa y te divertirás de seguro. 

Disfruta burlándote de tus amigos. La aplicación Prank Chat for whats es la aplicación ideal para hacer pantallas de conversación falsas para chat falso dm. 


2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.