Como convertir videos MOV a MP4 en IPHONE

Que tal mi gente de UNIVERSO ANDROID WEB, el dia de hoy les vengo a enseñar a como convertir videos en tu iPhone, te enseñare a cambiarles el formato de video, osea si el video tiene formato mov, para que lo puedan convertir en formato mp4, ya que es el formato que mas editores de videos admite o recibe.

Entonces en este articulo te enseñare paso a paso lo que debes de realizar aunque es completamente fácil, todo lo vamos a realizar desde una app que la van a conseguir en la app store, y tiene un peso super liviano, entonces por espacio no habría ningún problema.

COMO DESCARGAR LA APP DE CONVERTIR VIDEOS

Entonces mi gente de universo, lo único que deben de hacer es ir al siguiente enlace, en donde los va dirigir a la tienda de aplicaciones de celulares iPhone, la cual es la app store, entonces desde hay se la van a instalar facilmente.

COMO UTILIZAR LA APLICACION DE CONVERTIR VIDEOS

Después de tener la app instalada, entonces la van a ejecutar, y van aceptar los permisos que les pida, y pues van a importar el video al cual quieren cambiar el formato, el video que esta en formato mov, lo importan, luego de eso le dan a convertir en formato mp4, y listo empezara el proceso de conversión.

Realmente es super fácil, solo que demora según el peso del video, entonces esta app se las traigo porque muchos editores de video no permiten formato mov, entonces ya teniéndolo en formato mp4 ya vamos a poder editar super que bien. Adicional esta app nos permite poder ver desde el carrete de galería que tipo de video es, para así saber cual es el que queremos convertir.

Entonces de esta manera finalizamos el articulo del dia de hoy, como todos saben a esta web acostumbro a traer contenido es para android, pero poco a poco les iré trayendo tambien para ios de iPhone, si les gusta deja tu comentario que es de suma importancia, nos vemos en otro articulo mi gente de UNIVERSO ANDROID, adiós familia de todo el universo apasionada por la tecnología.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente