COMO GRABAR VIDEOS CON LA PANTALLA APAGADA EN ADNROID


Que más mi gente, el dia de hoy les traigo el método definitivo para grabar la pantalla de cualquier móvil Android, el día de hoy te presento una app con la cual vas a poder grabar la pantalla de una manera súper sencillo, de verdad se las recomiendo un montón, entonces veremos todo el proceso de como se descarga la aplicación, y veremos sus características principales, para que puedas disfrutar de todos sus beneficios. Bueno mi gente descargar esta app es super fácil, solo deben de ir al siguiente y descargar la app desde la tienda Google play store, en donde la instalan para poder disfrutar de todas las características únicas que nos brinda esta aplicación, tiene más de 4.4 estrellas y buenas reseñas de todos sus usuarios. Obtén La App Aquí

CARACTERÍSTICAS DEL GRABADOR DE PANTALLA

  • Puedes ocultar fácilmente la ventana de grabación de vídeo sin marcos mientras grabas, capturar la pantalla o cambiar la relación de aspecto a pantalla panorámica, vertical o cuadrada.
  • Graba el audio interno: este grabador de pantalla permite la grabación del sonido interno.
  • Interfaz simple, muy fácil de grabar juegos mientras se juega, grabar videollamadas o espectáculos en directo, realizar capturas de pantalla y editar imágenes.
  • Puedes cambiar la configuración de vídeo a tu gusto para satisfacer tus necesidades y grabar vídeos claros y sin problemas o realizar una captura de pantalla.
  • Varios filtros: filtros modernos como suavidad/blanqueamiento/delgado/ diosa/natural para que tus vídeos sean únicos.
  • Pegatinas bonitas: con divertidas pegatinas/GIF/memes/emojis puedes convertir un vídeo en popular con pasos simples.
  • más de 100 elaborados temas que incluyen Navidad/macarrón/precioso memorando para todas las ocasiones.
  • Editor de vídeo: cortar/fusionar/recortar/dividir/invertir/duplicar/rotar/collage/comprimir/transición/recortar tus clips de grabación a tu gusto y grabar la pantalla.
  • Control de velocidad: usa la cámara rápida/cámara lenta para cambiar la velocidad de los vídeos. Siéntete libre de añadir una imagen de fondo al vídeo vertical o desenfocarlo.
  • toca la pantalla para dibujar, garabatear cualquier cosa que desees para hacer un vídeo original.

COMO GRABAR LA PANTALLA EN ANDROID FACIL

Solo debemos ejecutar la aplicación, aceptar los permisos necesarios que la app nos pide, y luego ya nos quedará un botón flotante de donde vamos a poder empezar la grabación desde hay mismo la podemos pausar o finalizar, recuerda que en los ajustes de la app vamos a poder configurar la calidad de la grabación y si queremos audio o no. Después de finalizada la grabación de pantalla recuerda que esta misma aplicación, te brinda algunas herramientas de edición, para que puedas editar hay mismo, sin apps externas, de verdad es una aplicación muy completa, ahora comenta que te parece esta aplicación, nos vemos mi gente en otro articulo de tecnología.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente