Como Sacarle El Máximo Rendimiento a Tu Smart TV LG, SAMSUNG, TCL


Hoy en día tener un smart  tv es muy común en nuestro hogar, es por ello que en este artículo  vamos a aprender a como sacarle el mayor provecho y lo mejor es que usaremos dos apps para que estos gadgets funcionen. Primeramente debemos de verificar que nuestro smart tv este correctamente conectado  a la misma red wifi , existen dos métodos para hacer dicha conexión,  la primera es usar un cable que va directo al router , la segunda opción y la más recomendable es que el tv smart  se conecte por medio de wifi.

Una ves ya hechos estos paso lo siguiente que vamos hacer es conectar nuestro teléfono  Android, es requerido que sea en la misma conexión wifi de la cual esta conectado  el tv smart, eso seria todo en el proceso principal. Bien ahora lo siguiente es instalar en tu teléfono Android  la siguiente aplicación llamada web video caster, esta aplicación  te permitirá proyectar o hacer espejo la pantalla del teléfono  Android, es decir la app será emisor de el contenido  multimedia que se esté ejecutando en el teléfono y así poder trasmitir pantalla  al puro estilo de chromecast, anycast y más. Obtén la App Web Video Caster  

¿ COMO TRASMITIR CONTENIDO MULTINMEDIA ?

Ya teniendo  la app mencionada y completado los pasos anteriores, lo siguiente que haremos es instalar la siguiente app, la cual te va a permitir  visualizar  contenido multimedia en el dispositivo móvil. Esta app tiene muchas variedades muy selectivas acorde a nuestros gusto y además  podemos elegir en sus diferentes  categorías que son totalmente divertidas, luego de elegir la categoría multimedia que mas te haya llamada la atención, el siguiente paso será darle a la opción de conectar y es ahí donde vamos a utilizar  la app web video caster.

Una ves seleccionada la app web video caster vamos a configurar  todas las casillas que nos notifica es necesario hacer este paso para que el proceso de conexión sea muy estable, el cual también dependerá de tu velocidad de Internet. Luego de configurar el paso mencionado en la pantalla te va a aparecer que podrás conectarte por medio de DNLS ( Digital Living Network Alliance ). Obten la App Multimedia

Esta opción te permite conectar dispositivos  entre sí por medio de una red wifi una ves terminado este proceso podemos ver que em contenido  multimedia  se está reproduciendo en nuestro smart tv de una manera muy fluida y ahora si podemos disfrutar de muchas variedades además también podemos ver imágenes, videos que estén en nuestro dispositivo Android es decir si tu teléfono tiene por defecto la opción de mirroring o smart view podrás conectarte  y hacer el llamado mirroring  sin ningún problema, cabe recalcar que la apps mencionadas anteriormente son de uso exclusivo para las categorías multimedia.

Esto seria todo por el articulo del día de hoy, espero puedan disfrutar de la app útil que les presente, como dije al principio cualquier duda o sugerencia, la pueden dejar en los comentarios, y con gusto les responde, en UNIVERSO ANDROID WEB, siempre te leemos y aprendemos de ti; ahora si familia pues nos vemos en otro articulo de tecnología.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente