COMO OBTENER SKINS PARA FORNITE EFICAZ

Estass son las mejores formas para poder Conseguir skins gratuitas en fortnite sin pensarla mucho y sin hacer mucho esfuerzo.

Los skins en este importante juego son bastante necesarios, aunque al momento del juego estos no sirven para nada en el campo de batalla nos hacen lucir como todos unos Pro, los amos del juego, los expertos en la batalla.

Aunque las skins se ven bastante bien en el juego tienen una desventaja Y es que estas son bastante caras, es por ello que hoy es dedicado este artículo para mostrarte todas las formas posibles y legales para poder obtener skins gratuitas sin gastar ni un centavo, te invito a leer cada uno de estos métodos y ponerlos en práctica en tu juego.

Siempre activo en los eventos




Estar a la orden del día mientras Epic games saca a la luz un nuevo evento es un punto extra para ganar skins y objetos, las fechas más importantes en las que la empresa nos ofrece eventos nuevos casi siempre son en San Valentín, carnaval, navidad o Halloween.

Por ello es muy importante estar al pendiente de las redes sociales de este juego para estar al tanto de los nuevos eventos que se vienen en fortnite.

Nunca olvides las colaboraciones



Fortnite es uno de los juegos más famosos a nivel mundial y por eso de vez en cuando aprovecha para crear colaboraciones con más compañías, en cada una de estas colaboraciones se regalan trajes gratuitos sólo por Mirar los eventos.


La fecha actual se han regalado más de 7000 premios a nivel mundial, solo por mirar los eventos y estar al pendiente de las nuevas actualizaciones, busca sus redes sociales síguenos para estar al tanto de lo nuevo que nos trae esta gran franquicia.


Mantener tu cuenta verificada


Por si no lo sabías cada que tu cuenta es verificada fortnite nos ofrece un traje gratuito de forma automática, así que también te invito a que verifiques tu cuenta y obtenga una gran recompensa.



Pide regalos


Aunque aún no es navidad no está mal de vez en cuando pedir un regalo con alguno de tus amigos, ellos tienen la oportunidad de regalar skins a cualquier amigo, siempre y cuando la otra persona tenga skins de sobra.


Síguelos hasta en el baño


Puede sonar un poco incómodo pero seguir todas las cuentas oficiales de fortnite nos ofrece todo el contenido en forma de noticia para saber qué es lo que viene en un futuro.


No pierdes nada por revisar todos los días cada una de sus redes sociales asi como encontrar nuevos eventos y La gran posibilidad de ganar millones de artículos por solo estar al tanto de lo nuevo.

Únete al PlayStation 4




Sí dispones de una consola de videojuegos no está demás suscribirte a Playstation Plus, gracias a esta suscripción fortnite nos está regalando grandes beneficios mensuales, aunque este último paso requiere de un gasto estoy completamente seguro que valdrá la pena ya que recibirá bastantes mejoras.


Sí lo prefieres puedes optar por un pago trimestral o anual para ahorrar más dinero, no veas esto como un gasto sino como una inversión en la cual serás la envidia de la cuadra por tener skins y objetos que otros no tienen.


No olvides cuidar tu vista mientras juegas fortnite, mantén un descanso cada 20 minutos y sigue disfrutando de este inolvidable juego.


Trabajar para comprar skins


Esta última opción puede sonar algo dificultosa, tal vez porque no te guste trabajar pero en el mejor de los casos es una de las mejores opciones, nos ahorrará bastante tiempo y dolor de cabeza al realizar cada método, puedes conseguir un trabajo de medio tiempo y comprar tus skins con dinero real.


Los costos de las eskins no son tan elevados como parecen y rondan alrededor de los $10.

Adquiere el pase de batalla




Otra opción buena es comprar el pase de batalla y aunque esté incluye un pago estoy completamente seguro que no todas las personas lo pueden pagar siempre hay formas de conseguir el dinero.

¿Los trucos sirven?


Puede que te encuentres en internet o en YouTube bastantes videos de gente que promete regalarte skins gratuitas, pero te has preguntado ¿si esto en verdad sirve?


La está correcta es un no definitivo, realizar algunos trucos que encuentres en internet pueden poner en riesgo tu cuenta de fortnite, esto puede ocasionar un cierre definitivo de ella y no poder acceder a ella jamás, no pierdas todos tus avances por un simple truco que miraste en internet, mejor prueba cada uno de los métodos que te mostré en este artículo.

43 Comentarios

  1. Muchas personas no pueden decirles a sus amigos regalame una skin porque suelen ser tóxicos y el pobre chico se queda sin skins y no meterá dinero se lo gastará en cosas más importantes que en fortnite solo pues na me paso a mi

    ResponderBorrar
  2. yo le pedi a mi mejor amigo que se metio 13.500pavos que me regalase algo y dijo que no

    ResponderBorrar
  3. quiero a loki el de marbel porfa mi ID es losmachov

    ResponderBorrar
  4. Quiero a la renegada mi ID es gael renato

    ResponderBorrar
  5. quiero el pase de batalla temporada 8 id LucianoCrak79

    ResponderBorrar
  6. Quiero la ikonik porfavor id SENSEI 4023

    ResponderBorrar
  7. Quiero a carnage plis user criscrack6933

    ResponderBorrar
  8. Quiero la de skin de RIK toxico mi ID:EMI1730

    ResponderBorrar
  9. Yo quiero la skin de Greg y 2800 pavos porfavor id kaneky-ken012

    ResponderBorrar
  10. quiero la del caballero negro mi id es sanpro192 y juego en nintendo

    ResponderBorrar
  11. LA DE SOLDADO ESPÍRITU MI ID ES luccask2021

    ResponderBorrar
  12. skin ikoniko con el baile porfac id:Leo_JH12

    ResponderBorrar
  13. quiero el pase de temporada 8 capitulo 2
    mi id es Sebas12356s

    ResponderBorrar
  14. y la skin de venom mi id es Sebas123456s

    ResponderBorrar
  15. Quiero 13.500 pavos id: Ulito Urmani cuando lo buscas aparece como Melina Acuña

    ResponderBorrar
  16. Yo necesito algunos pavos y skins la verdad que tengo 50 pavos y unas 8 skins pero de los antiguas skins que daban en el pase los me gustarían pavos me llamo Pablo_Skeleton

    ResponderBorrar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

Column Right