COMO CREAR STICKERS PERSONALIZADOS PARA WHATSAPP


Whatsapp es la aplicación de mensajería mas usada, y los stickers en esta aplicación son super famosos, ya que nos ayudan a expresar nuestras emociones, y asi vamos a poder tener conversaciones mas interactivas.

Existen diferentes apps, las cuales nos permiten poder conseguir paquetes de stickers, pero en esta ocasión lo que vamos hacer es aprender a crear stickers con fotos que tengamos en nuestra galeria, y asi crear divertidos paquetes de stickers para compartir con nuestros amigos.

COMO CREAR LOS PAQUETES DE STICKERS

El proceso lo vams a realizar con una app la cual se llama sticker maker, y la van a conseguir al final de este articulo, la cual esta en la tienda play store, y tiene una buena puntuación y reseñas por parte de sus usuarios. Esta app es compatible con cualquier versión de android, y es tan liviana que no necesitamos tener tanto espacio, es compatible con todas las versiones de whatsapp, y fácilmente vamos a poder añadir los stickers. Obtén app AQUI

PASO A PASO PARA CREAR LOS STICKERS

1. Lo primero es abrir la app, darle en crear nuevo paquete, y se nos va abrir un álbum en el cual podemos ir añadiendo los stickers que nosotros deseemos.

2. Entonces elegimos una casilla y le damos importar imagen desde la galería, también podemos tomar la foto directamente, y aceptamos los permisos que nos pidan, e importamos la imagen.

3. Existen varias formas de recortar el borde de la imagen, y dejarla sin fondo, entonces la que mas recomiendo es la de forma automática, ya que es la que queda mas perfecta.

4. Después de ya tener la imagen en png, podemos colocar un borde del color que nosotros deseemos y el grosor deseado, para que sea mas llamativo, y así mismo podemos colocar un pequeño texto.

5. Ya solo queda en exportar el paquete a nuestro whatsapp solo dándole en (add) que seria añadir el paquete y disfrutarlo al máximo.

ASPECTOS A TENER EN CUENTA DE LA APP

Debemos de tener en cuenta que esta app nos permite crear paquetes de stickers desde un solo stickers o de máximo 15 stickers de una sola vez, y también si desean hacer stickers de solo texto esta app también se los permite, lo recomendable es que interactúen con la app y se les hará muy fácil el uso. 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente