COMO DESBLOQUEAR A QUIEN NOS BLOQUEO EN WHATSAPP


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más usada, y la utilizamos para chatear con nuestros amigos, pareja, y muchas veces nuestra pareja por alguna discusión o cualquier otro contacto nos bloquea, y nos quedamos sin por dónde poder escribirle.

Entonces por ese motivo les traigo este artículo, en donde te vengo a enseñar a cómo desbloquear a quien nos bloqueo, ósea vamos a conseguir una forma de poder volver a chatear con esa persona y así tener una posibilidad de aclarar la situación.

 COMO DESBLOQUEAR A QUIEN NOS BLOQUEO

Para desbloquear de forma nativa en whatsapp a quien nos bloqueo, sería prácticamente imposible, ya que whatsapp no lo permite, porque entonces la función de WhatsApp sería nula, pero aún así podemos hacer algo que es lo que te vengo a explicar a continuación.

Este proceso lo vamos a realizar con una aplicación, que va estar al final de este artículo, la app los que le va permitir es poder crear un número virtual (ficticio) y luego con este número vamos a poder crear una cuenta de whatsapp, y hay si ya vamos a poder escribir a nuestro contacto el cual nos tiene bloqueados.

 CARACTERISTICAS UTILES DE LA APP

 Es una app la cual nos permite poder crear un numero ficticio con unos sencillos pasos.

 Es una app liviana que tiene un peso aproximado a las 40mb

 La app es compatible con cualquier version de android.

 Y muchas funciones mas útiles que nos brinda esta app.

 COMO FUNCIONA ESTE PROCESO DE DESBLOQUEAR

Como ya hemos dicho es una buena alternativa para poder chatear con quien nos bloqueo, por medio de este numero virtual, pueden instalar alguna otra versión de whatsapp y registrarse con el número virtual y así decirle a ese contacto lo que ustedes deseen, y así lograr que esa persona nos desbloquee de nuestra cuenta oficial. La App Aquí 

Realmente este proceso es útil, y se los recomiendo si en algún momento llegan necesitas realizar esto, ya que es la mejor manera y la más segura, cualquier duda que tengan respecto al tema, la pueden dejar en los comentarios, y con gusto les resuelvo sus inquietudes, nos vemos en otro artículo en esta web sobre tecnología.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente