Como ocultar el en linea y escribiendo en Whatsapp

Sabemos que whatsapp es la aplicación con mayor utilización en el mundo, es por eso que para este artículo te traemos un truco excelente que debes implementar.

Existen muchos trucos de whatsapp los cuales nos facilitan la utilización de la app en sí 

Pero el que vamos a detallar a continuación es muy útil para esos momentos en el cual necesitamos, un poco de privacidad es por eso que para este truco vamos a usar una app llamada fly chat.

Está aplicación te permite responder mensajes de whatsapp sin abrir la aplicación original (whatsapp) ya que su función es notificarte de los mensajes recientes por medio de una burbuja flotante, es decir si te llega un whatsapp a tu buzón y no queres que se muestre tu última ves o que estás escribiendo, pues tan solo al tener activa la app fly chat vas a poder hacer este truco ya que por medio de la burbuja flotante podrás responder dicho mensaje. 

También sabemos que podemos hacer algo parecido en los ajustes de la aplicación oficial whatsapp pero en dado caso no podrás ver últimas ves de tus contactos, es decir evitamos todo esos pasos tan solo con este truco genial.

La instalación de la app es muy simple tan solo damos permisos a la app elegimos la opción de dibujar encima dependiendo tu teléfono ya que la app te facilita esas opciones si Tenes alguna duda puedes revisar el video a continuación.


Información de la app 

Flychat ofrece una forma revolucionaria de leer los mensajes de tus mensajeros favoritos. Se superpone a todas las demás aplicaciones y puede responder desde cualquier lugar que desee.

Flychat te ayudará.

Al recibir un mensaje Flychat te avisará con una pequeña burbuja. Al hacer clic en esto, aparecerá una ventana de chat completa.

Puede leer los mensajes pero también responderlos sin salir de la aplicación actual. Actualmente, Flychat es compatible con los principales mensajeros como WhatsApp, Telegram y Hangouts.

Es un material hermoso diseñado para obtener las mejores experiencias de mensajería.

Bueno espero que este artículo les haya gustado y saquen el mayor provecho a su dispositivo android con estos trucos que facilitan el día a día, no olviden compartir y recuerda que en este sitio web te damos la mejor información


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Column Right