El mejor reproductor de videos para IOS

Los usuarios de Android siempre tendrán una ventaja injusta al probar aplicaciones de modificación no oficiales, que pueden mejorar en gran medida la experiencia del usuario. Tienen acceso a un montón de aplicaciones personalizadas para elegir. En nuestra opinión, una de estas aplicaciones es una versión modificada Vanced, que es una excelente aplicación de modificación que es una mejora significativa con respecto a la aplicación base en sí. Debido a los rumores que lo rodean, los usuarios preguntan si existe una aplicación  Vanced iOS para dispositivos iPhone o iPad. ¡Esta es exactamente la pregunta que vamos a analizar hoy!

¿Qué es Vanced?

Si bien se considera una función estándar en las aplicaciones modernas, aún no tiene un modo oscuro, a diferencia de la aplicación  Vanced. Para aquellos de nosotros que vemos videos esta es una función necesaria para garantizar la seguridad de nuestros ojos.  Vanced es una excelente alternativa  El bloqueo automático de anuncios es la segunda característica interesante. pero con Vanced eliminarás los anuncios para siempre. Esa es una gran característica, especialmente si ha estado usando  durante mucho tiempo. Tener tal calidad ya vale la pena usarlo.

Además,
ahora puede realizar múltiples tareas mientras escucha música o mira videos usando la función de imagen en imagen de  Vanced. Esto elimina la necesidad de abrir constantemente la aplicación para ver videos. La descarga de videos o MP3 en la calidad deseada es solo otra gran característica entre muchas. Aqui La App

Los
usuarios de dispositivos Apple iOS no pueden esperar para obtener Vanced. Desde que llegó aquí, significa que necesita esta aplicación, pero no sabe cómo instalarla en su dispositivo iOS. Y si hay una versión de Vanced para iPhone o no. Bueno, si es así, tenemos la respuesta correcta para ti. Porque eso es lo que discutiremos a continuación.


Puede pensar en Vanced como la aplicación estándar de  con algunas actualizaciones útiles. El bloqueo de anuncios, el modo oscuro y la reproducción en segundo plano son solo algunas de las muchas características notables. Algunos usuarios de Android encuentran este programa esencial. Sin embargo, los usuarios de iOS buscan activamente esta aplicación. Bueno, finalmente llegamos a la pregunta que tienes en mente. ¿Existe  Vanced para iPhone/iPad? Desafortunadamente, no puede descargar YouTube Vanced para iOS porque no está disponible para el sistema operativo iOS, solo está disponible para el sistema operativo Android.

Conclusión

Vanced es definitivamente una gran alternativa. Sin embargo, dado que la aplicación oficial de
 es más que capaz de manejar sus necesidades diarias, recomendamos a los usuarios que no descarguen aplicaciones de modificación de terceros en sus iPhones. Pero si realmente quieres disfrutar de todo lo que Vanced tiene para ofrecer, deberías considerar comprar un dispositivo Android, ya que hay una aplicación oficial de Vanced para Android.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Column Right