Asi puedes tener el interfaz de iPhone en Android


¿Quieres que tu teléfono Android se parezca a un iPhone? Aunque los teléfonos móviles introducen nuevas funciones, muchas de las funciones de Apple aún tienen que llegar a los dispositivos que ejecutan el sistema operativo de Google.

Sin embargo, algunas personas se sienten atraídas por el aspecto del iPhone, especialmente iOS. Por eso, hoy te vamos a mostrar cómo convertir tu teléfono Android en un teléfono tipo Apple.

Una
de las ventajas de Android es que permite una gran personalización. Incluso si desea que su teléfono se vea como un iPhone en el caso poco probable (e improbable), Google Play tiene muchas opciones para ayudarlo a lograrlo.

Uno
de ellos es Phone 13 Launcher, OS 15, una aplicación gratuita en español que ha recibido más de un millón de descargas y tiene una calificación de 4.8 sobre 5. Con esta aplicación, los teléfonos Android Su teléfono se verá como un iPhone real.

Después
de descargar e instalar Phone 13 Launcher, OS 15, el primer paso es otorgar a la aplicación los permisos necesarios para permitir que la aplicación acceda a imágenes, archivos, ubicaciones, contactos y más.

Cuando
iniciemos la aplicación, veremos un sencillo menú de opciones en español dividido en dos secciones: Herramientas y Utilidades. Control Center y Assistive Touch son aplicaciones adicionales que tenemos que descargar para usar sus funciones.

¿Te
encanta iOS y lo quieres en tu dispositivo Android? Has venido al lugar correcto. En este artículo te proporcionaremos una lista de los mejores lanzadores disponibles en Google Play Store para que puedas personalizar tu smartphone de la forma más auténtica posible.

Cuando
se habla de las ventajas de Android sobre iPhone, a menudo surge el tema de la personalización. Es cierto que la personalización ha llegado a los dispositivos Apple con iOS 14, pero todavía no ha conseguido lo que podemos conseguir con las apps de personalización disponibles en Android.

Índice

¿Qué
es exactamente un lanzador?
Launcher
es un programa que utilizan nuestros smartphones para mostrar el sistema operativo o combinación que podemos equipar con Android. Para diferenciarse de la competencia, todas las marcas utilizan sus lanzadores de smartphone, famosas capas de personalización, pero también hay muchos desarrolladores independientes que diseñan para nosotros temas, otra interfaz para usar en nuestro dispositivo, como el Apollo Launcher.

Los
mejores lanzadores de Android para iPhone
Ahora
es el momento de hablar sobre las mejores aplicaciones personalizadas para convertir tu Android en un iPhone, al menos por fuera.

Antes
de comenzar, debe tenerse en cuenta que muchas de estas aplicaciones contienen anuncios y algunas de ellas requerirán la instalación de aplicaciones adicionales para completar el proceso de conversión en el iPhone. Aqui LA Aplicación 

Launcher
para Phone 13 y OS 15
Esta
es una de las mejores aplicaciones de Launcher disponibles en Play Store para convertir Android a iPhone de una manera sencilla. La característica más atractiva del software es que combina el centro de control, las notificaciones, la barra de tareas y la pantalla de bloqueo en una sola aplicación. Por lo tanto, no es necesario instalar ningún otro programa.

Características
principales:
Búsqueda
inteligente: deslice hacia abajo para mostrar la pantalla de búsqueda inteligente.
Hermosos
fondos de pantalla para decorar tu pantalla
Muestra
tu pantalla de bloqueo con una contraseña o un patrón.
Realice
una búsqueda rápida deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio.
Interruptores
inteligentes para modo silencioso, modo avión y Bluetooth. El Centro de control le permite cambiar el tamaño, el color, la posición y la vibración de su dispositivo.
La
acción instantánea es rápida, conveniente y ahorra tiempo.
Consigue
al menos 30 fondos de pantalla.
A
continuación, he enumerado una serie de pasos extremadamente simples para una instalación completa y sin errores de este increíble lanzador para Android:

Instalación
de
Es
importante saber que hay dos formas de obtener la aplicación Usando Phone 13 Launcher, OS 15 La primera opción es obtenerlo a través de la tienda oficial de juegos, mientras que la segunda opción es descargarlo de la fuente directamente con apk.

La
desventaja de descargar el programa a través de Play Store es que contiene muchos anuncios intrusivos, mientras que la versión apk está completamente libre de anuncios. Cada individuo decide dónde quiere descargar la aplicación.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente