Cómo DESCARGAR e INSTALAR FORNITE en cualquier celular NO COMPATIBLE

Fortnite nos permite jugar batallas multijugador en línea, en las que 100 jugadores participarán en feroces batallas por la supervivencia hasta que solo quede un ganador. Se trata de una adaptación móvil del juego de Epic Games, en la que la ambientación y el sistema del juego se mantienen completamente intactos.

La principal novedad respecto a otras batallas reales es la posibilidad de construir edificios en el territorio del juego para utilizarlos como refugio, por lo que además de encontrar armas y rastrearlas tendremos que conseguir materias primas para construir el muro y la rampa. Asimismo, nos enfrentaremos a una barrera invisible que se encoge cada pocos minutos y nos obliga a movernos constantemente.
¿Qué teléfonos Android son compatibles con Fortnite?

Todos
los dispositivos móviles recientes de gama media y alta son compatibles con Fortnite. Cada vez más técnico, Fortnite es compatible con todos los dispositivos Android de 64 bits o con procesador ARM64, Android OS 8.0 o superior, mínimo 4 GB de RAM y GPU Adreno 530 o superior, Mali-G71 MP20, Mali-G72 MP12 o superior.

Para
jugar a Fortnite en Android tendremos que descargar el instalador de Epic Games desde este enlace. Aquí te contamos cómo instalar Fortnite en Android.
Lista
de dispositivos Android que pueden convertir Fortnite a 60 FPS

Además de la lista anterior, entre los dispositivos Android, estos son los dispositivos que pueden convertir Fortnite a 60 FPS:

OnePlus
Nord 2
OnePlus
7 Pro
OnePlus
8
OnePlus
8T
OnePlus
8 Pro
OnePlus
9
OnePlus
9 Pro
OnePlus
9R
Samsung
A90 5G
Samsung
Tab S6
Samsung
Tab S7
Samsung
Tab S7+
Samsung
Galaxy S10
Samsung
Galaxy S10e
Samsung
Galaxy S10+
Samsung
Galaxy S204+ Samsung S204 Ultra
Samsung
Galaxy S21
Samsung
Galaxy S21+
Samsung
Galaxy S21 Ultra
Samsung
Galaxy Note 9 (solo versión de EE. UU.)
Samsung
Galaxy Note 10
Samsung
Galaxy Note 10+
Samsung
Galaxy Note 20
Samsung
Galaxy Note 20 Ultra
Samsung
Z Fold3 5G
Teléfono
ASUS ROG II
Teléfono
ASUS ROG 3
Teléfono
ASUS ROG 5
INSTALA FORNITE PARA TU MÓVIL

La
versión de Android de Fortnite utiliza Unreal Engine 4, por lo que visualmente es prácticamente idéntica a las versiones de PC y consola. Incluso el modelo de negocio es el mismo: el juego es completamente gratuito, salvo algunas mejoras estéticas que podemos adquirir a través de compras in-app. De hecho, desde Epic Games han prometido juego cruzado entre versiones para que podamos participar en batallas PvP entre usuarios de PC, PS4, Xbox One, iOS y Android. Aqui La App

Fortnite
fue uno de los juegos más exitosos de 2018 y su versión para Android no ha hecho más que aumentar la popularidad masiva de este título en todo el mundo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Column Right