Como tener animación de carga en Android

Con la ayuda de este artículo, podremos configurar una foto o video como animación de carga en cualquier teléfono, sin importar la marca o la versión de Android, también podemos agregar una animación precargada que contiene la misma aplicación que les mostraré hoy. Sección especial.

Antes de comenzar y saltar directamente al proceso de configuración, quiero volver a cargar algunas funciones muy interesantes, como la capacidad de reproducir el audio de ciertos videos a través de las teclas o duraciones seleccionadas antes.


También
tiene una categoría especial que tiene animaciones precargadas con efectos bastante geniales para que puedas elegir el que mejor te funcione y configurarlo como la animación de carga en tu teléfono móvil.

Como
mencionamos al comienzo de este artículo, para aplicar estas animaciones es necesario usar la aplicación de Android disponible en la tienda oficial.


Al
iniciar esta aplicación nos encontraremos con algunos permisos necesarios para que la aplicación funcione, como siempre recomendamos habilitar ambas letras de permisos para que la aplicación no muestre ningún error ni ningún error.    Aqui La App 

Luego
de seleccionar un video o imagen, inmediatamente puedes comenzar a realizar una verificación para ver si es de buena calidad, si este fondo animado no es de tu agrado, puedes cambiarlo tantas veces como sea necesario.

La
cantidad presentada en este video se puede obtener en diferentes sitios web o redes sociales como Tiktok, si no entiendes los pasos a continuación puedes ver un video tutorial donde te explico como usar esta app

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente