Como tener el Dynamic Island de iPhone en Android

El iPhone 14 Pro se lanzó en septiembre con una gama completa de nuevas características, que incluyen un nuevo procesador A16, cámara con lente principal de 48MP, sistema de detección de accidentes de tráfico y servicio de comunicación 911 (servicios de emergencia) por satélite, cuando no hay cobertura celular. Pero como uno de los mayores diferenciadores de los iPhone anteriores (incluida la versión que no es Pro 14), aparece Dynamic Island.


Dynamic Island le permite interactuar con el iPhone de nuevas formas y cuenta con un diseño que desdibuja las líneas entre el hardware y el software, adaptándose en tiempo real para mostrar alertas, notificaciones y actividad importantes.

Con la adición de Dynamic Island, la cámara frontal se ha rediseñado para ocupar menos espacio en la pantalla. Así es como funciona Dynamic Island, una nueva función en el iPhone 14 Pro
. Sin afectar lo que se muestra, Dynamic Island permanece activo, lo que facilita a los usuarios acceder a los controles con solo tocarlos.

Las
actividades en segundo plano, como mapas, música, grabaciones de voz o cronómetros, siempre están visibles e interactivas.

El
recorte de la isla dinámica no solo cambia la forma, sino que agrega funcionalidad en función de lo que sucede en la pantalla, aumentando o disminuyendo según sea necesario para lo que se debe mostrar o realizar.

REVISIÓN
Así es como funciona Dynamic Island, la nueva característica del iPhone 14 Pro
Por
supuesto, esto es solo un truco que involucra hardware y software, ya que el recorte físico en no ha cambiado, pero es muy perfecto e incluso un poco mágico .

Si
observa detenidamente, verá que la muesca en realidad se compone de un recorte oblongo, un recorte circular y, a continuación, píxeles de visualización activos negros entre ellos, dando la ilusión de un solo corte.   Aqui La App 




La
tecnología Face ID se ha reducido en tamaño y Apple ha intentado poner algunos sensores detrás de la pantalla para hacerla aún más compacta.


El
resultado final es una muesca que cambia dinámicamente en forma y función, dependiendo de qué creación y aplicación se aplique, la mayoría de los íconos de Face ID en la nueva lista, continuidad del temporizador continuo, indicador de batería para AirPods, control de música y más.

También
podemos tocar y mantener presionada la nueva muesca para acceder a controles adicionales, lo que nos permite saltar una canción, responder una llamada o cancelar un temporizador sin salir de la aplicación que estamos usando.

Entonces,
con Dynamic Island, Apple tomó una especie de molestia visual y la convirtió en algo atractivo, nuevo y útil.

Y
si hay algo en lo que Apple es bueno, es en dar a sus productos y características nombres atractivos y hacerlos sentir más mágicos.
En
pocas palabras, Dynamic Island es la forma en que Apple reemplaza y unifica todos esos estados antiguos del sistema con un nuevo hogar para las alertas del sistema.

No
reemplace las notificaciones: siguen apareciendo en el centro de notificaciones y se ven prácticamente iguales.

La
forma más fácil de entender esta isla es que es básicamente un nuevo sistema de widgets creado sobre esta API en vivo, y los widgets pueden tener tres vistas: la isla principal de la ventana gráfica, la vista se amplía y el icono es extremadamente pequeño... cuando tener dos cosas funcionando al mismo tiempo. Si tenemos más de dos cosas en marcha, Apple tiene una lista interna de prioridades para obtener las dos cosas más importantes de la isla.


REVISIÓN Así es como funciona Dynamic Island, la nueva característica del iPhone 14 Pro
Es
un concepto obvio, pero como todas las versiones anteriores de cualquier cosa, Apple ha tomado algunas decisiones realmente efectivas y otras... bueno, esa es la primera decisión versión.

Apple
ha creado un nuevo sistema dinámico de suavizado de subpíxeles que hace que los bordes de la isla sean tres veces más nítidos que todas las demás animaciones en iOS, suavizando el nivel de píxeles.

En
la iluminación normal de la habitación, realmente funciona: parece que el recorte en la pantalla se hace cada vez más grande y las animaciones son realmente geniales. (Bajo la luz solar directa o una luz más brillante, es posible que veamos desaparecer los sensores de la cámara y las ilusiones, pero aún así es genial).

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente