EL NUEVO MEJOR TECLADO PARA ANDROID 2023

Neon Led Keyboard es nuestra nueva aplicación de teclado para Android, ¡hecha solo para ti! ¡Esta increíble aplicación cambiará por completo la forma en que escribes mensajes de texto! La tendencia global actual de los jugadores de PC es a menudo poseer teclados RGB con colores vibrantes, brindando una experiencia completamente nueva al usarlos.


Afortunadamente, esto se ha aplicado a la plataforma Android a través del teclado Neon LED, que puede cambiar el tema y el estilo del teclado virtual. También actualiza regularmente contenido nuevo de vez en cuando para ampliar la visión de los usuarios y hacer que sus dispositivos sean más brillantes o más vívidos con efectos RGB.
Diverse
Themes - Neon LED Keyboard

La
primera impresión de Neon LED Keyboard es una enorme biblioteca que contiene innumerables opciones diferentes para que los usuarios diseñen o personalicen libremente su dispositivo. No solo eso, también habrá muchos componentes especiales de personalización del teclado que ayudarán a los usuarios a cambiar el aspecto general o el diseño para una mejor experiencia de usuario.

También se enfoca en una variedad de teclados que los usuarios no pueden encontrar fácilmente en los sistemas operativos comunes, como los teclados ABC o QWERTY que son comúnmente utilizados por muchos tipos diferentes de usuarios en todo el mundo. La biblioteca también lanzará regularmente nuevos temas, además de RGB, hay muchos colores o se pueden personalizar ampliamente, lo que hace que todo sea más diverso y vívido que nunca.
Información
general
Nombre
de la aplicación Teclado LED de neón
Editor
Software móvil AZ
Género
personalizado
Dimensiones
37M. Aqui La App 

Características:

Aplicación
de teclado fácil de usar
Teclado
con retroiluminación LED.
Tema
de teclado colorido
Efectos
asombrosos que hacen que este teclado LED sea único
El
tema de teclado RGB brillante se puede descargar gratis.
Smart
Input: herramienta avanzada
de autocorrección y autosugerencia; predicción de emoji Y predicción de palabras.
Escritura
rápida: use el tema del teclado LED para escribir de forma rápida y fluida.
Ajuste
de la disposición del teclado.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente