Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 para Android

Dragon Ball es una de las franquicias más populares y queridas del mundo de los anime y manga. Desde su debut en 1984, la serie ha sido una fuente de inspiración para generaciones de fans. Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3, el tercer juego de la serie Budokai Tenkaichi, es uno de los mejores juegos de lucha basados en el universo de Dragon Ball. Publicado en 2007 por Namco Bandai Games, Budokai Tenkaichi 3 ha sido aclamado por los fans y los críticos por su jugabilidad, su fidelidad a la serie y su impresionante lista de personajes jugables.

Una de las características más destacadas de Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 es su enorme lista de personajes jugables. Con más de 150 personajes, incluyendo a muchos de los favoritos de los fans, como Goku, Vegeta, Piccolo, Krillin, Cell y Freezer, este juego es una verdadera delicia para los fans de la serie. Cada personaje tiene sus propios movimientos y habilidades especiales, lo que hace que cada pelea sea emocionante y única.

Además, el juego cuenta con un modo historia que sigue la trama de la serie. Desde la llegada de Raditz hasta la batalla final contra Majin Buu, los jugadores pueden revivir algunos de los momentos más icónicos de Dragon Ball. El modo historia también incluye batallas opcionales y misiones secundarias que ofrecen recompensas especiales a los jugadores.

INTRUCCIONES DE INSTALACION

Pero la verdadera estrella del juego es su jugabilidad. Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 tiene uno de los sistemas de lucha más profundos y satisfactorios que se hayan visto en un juego de Dragon Ball. Los movimientos son fluidos y los controles son intuitivos, lo que permite a los jugadores realizar combos impresionantes y movimientos especiales. Además, el juego cuenta con un sistema de esquivar y contraatacar que permite a los jugadores esquivar los ataques enemigos y responder con ataques propios.

En términos de gráficos y sonido, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 no decepciona. Los personajes están detallados y bien animados, y las arenas de combate son vibrantes y llenas de detalles. La música y los efectos de sonido también están bien hechos, y se sienten auténticos a la serie.

En resumen, Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 es uno de los mejores juegos de lucha basados en Dragon Ball. Con su enorme lista de personajes, su modo historia bien diseñado y su jugabilidad profunda y satisfactoria, este juego es una verdadera delicia para los fans de la serie. Si eres un fan de Dragon Ball o simplemente te gustan los juegos de lucha, Budokai Tenkaichi 3 es un juego que definitivamente deberías jugar.

App disponible 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

Column Right